martes, 3 de julio de 2012

LOMO RELLENO DE DATILES

Aprovechando que ponemos a la venta nuestros riquísimos dátiles traídos directamente de Omán, no os vais a creer lo sencilla y fácil que es esta receta y lo rica y jugosa que está. Simplemente con un trozo de lomo de cerdo, unas lonchas de panceta y unos jugosos dátiles hemos preparado un plato de lo más vistoso y bueno. El dátil le da al lomo el toque dulce y la panceta le da la grasilla que necesita para que esté jugoso. Tenéis que probarlo!

Ingredientes:
  • 1kg de cinta de lomo sin filetear
  • Unas tiras de panceta o bacon
  • 20 dátiles aprox.

Puedes comprar nuestros deliciosos Dátiles importados directamente de Omán haciendo tu pedido a la siguiente dirección: laposadadelgourmet@hotmail.com o en el teléfono: 617 906 130

Bandeja de Dátiles de Omán 250gr 2,50€
(Producto exclusivo de La Posada del Gourmet)
Preparación:
  1. Fileteamos la pieza de lomo pero sin llegar al final, para poder rellenarlo. Salpimentamos. Ahora entre filete y filete ponemos 3 dátiles abiertos y sin hueso.

  2. Cubrimos con las tiras de panceta sujetándolas en las esquinas con palillos
  3. Lo metemos al horno de 20 a 30min, a 200ºC hasta que la panceta esté dorada y crujiente.
  4. Quitamos todos los palillos, cortamos los filetes y servimos con la panceta. Puede parecer que esté seco pero al contrario, la grasa de la panceta ha ido hidratando el lomo mientras se estaba horneando! Y ahora, a disfrutar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!