martes, 26 de junio de 2012

POLLO A LA MOSTAZA CON ARROZ

Esta semana...otra de pollo! Sabor sorprendentemente delicioso, barato y muy fácil. Y no sé que más deciros...me ha encantado su sabor; queda ligero y a la vez muy jugoso. Es un plato que repetiré seguro! Animaros a hacerlo porque no os arrepentiréis.

Ingredientes 4 pax:
  • 2 pechugas de pollo en filetes gruesos
  • 2 cebollas
  • 2 dientes de ajo
Preparación:
  1. En un recipiente ponemos 2 o 3 cucharadas de mostaza, el zumo de 1 limón, 1 cucharada de tabasco, sal y pimienta. Mezclamos bien, añadimos las pechugas y lo dejamos macerar durante una noche.

  2. Transcurrido ese tiempo, ponemos las pechugas en un recipiente para horno y las doramos a máxima potencia durante 15min aprox.
  3. Por otro lado, en una cazuela, pochamos las cebollas y los ajos bien picadito. Después añadimos el zumo del otro limón, 2 cucharadas más de mostaza, media cucharada de tabasco, la hoja de laurel, salpimentamos de nuevo y por último cubrimos con 200ml de caldo de pollo o carne.
  4. Dejamos cocer a fuego medio-alto hasta que reduzca el caldo y espese. Mientras tanto, hervimos el arroz en los 300ml de caldo que nos han sobrado y añadimos un poco de sal y pimienta (15min aprox)
    5. Escurrimos el arroz sin pasarlo por agua para lavarlo. Sirve poniendo una base de arroz en el plato y encima las deliciosas pechugas con su cebollita y el jugo que nos ha quedado. Simplemente delicioso.










1 comentario:

  1. Hola! Me ha gustado tu blog y por eso te he dejado un premio en el mio! Que tengas buena semana! Un beso!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO!